Blog

Aún no es tarde… para Agraria 2019

El próximo 30 de enero dará comienzo Agraria en la Feria de Valladolid. Es una de las citas más importantes del sector agrario, no solo en Castilla y León sino también a nivel nacional y, por eso, los más de 130 expositores que estarán presentes en esta edición saben muy bien que deben tener todas las herramientas de comunicación para difundir su marca. Pero… ¿las tienen preparadas?

No puedes llevar a Agraria una nueva imagen corporativa (de eso podemos encargarnos de ello en breve) pero sí que puedes salir del paso con tarjetas de visita, catálogos de productos y servicios y cartelería con tus novedades en la feria. A partir de lo que dispongas podemos preparar la documentación que precises de forma ágil y adecuada.

Después, planificaremos una renovación de tu marca para que este 2019 tengas todo lo necesario para comunicar tu marca de una forma eficaz.

¿Quieres saber tiempos?

En 3 meses tendrás la imagen de la papelería corporativa.

A los 6 meses podrás presumir de una web adaptada a tu empresa

Cuando lleguen los 9 meses llevarás a ferias y eventos los catálogos completos de tus productos, con fotografías y textos profesionales.

Y antes de que llegue diciembre, tu imagen de marca estará totalmente renovada. Ya no te dará apuro enseñar tu logo, tarjetas, folletos, web… Todo lo contrario, pensarás ¿por qué no lo he hecho antes?

Fotografía: Agraria.

ENTRADAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *