Blog

Creamos el catálogo de la exposición especial de Balenciaga en Jávea

El viernes 1 de julio se inaugura en Jávea (Valencia) la exposición «El siglo de Balenciaga» 👗 para la cual hemos diseñado diferentes materiales, como su catálogo, con más de 160 páginas que plasman el talento del maestro de la costura a través de las prendas que podrán verse en esta muestra.

¡Felices de poder participar en este gran proyecto!

Hasta el 30 de septiembre, el municipio acogerá esta muestra de moda tan especial, con piezas exclusivas cedidas especialmente para la ocasión. Comisariada por Pedro Usabiaga y Lydia García, se podrá visitar de forma gratuita en las siguientes salas municipales:

  • Museu Arqueològic i Etnogràfic Soler Blasco. C/ Primícies, nº 1
  • Ca Lambert. C/ Major, nº 40
  • La Casa del Cable.  Avda de la Marina Española, nº 6

En el Parador de Jávea y el estudio de la diseñadora Jessica Bataille se celebrarán charlas, encuentros y mesas redondas alrededor de Balenciaga, su legado y su influencia en el arte y el diseño.

Habrá más actividades, como la proyección gratuita de la película «El hilo invisible», en el Cine Jayan, y el recital “El sonido de sus dos orillas”, en la iglesia de Sant Bertomeu, con la presencia de la soprano Teresa Albero.

Además del catálogo, hemos diseñado la cartelería y los trípticos que difundirán esta exposición tan esperada en la ciudad. En los último días hemos ultimado todos los preparativos junto a al fotógrafo Juanjo Alonso.

ENTRADAS RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.