Blog

Fotografías de instalaciones y servicios para Ibermaq

Cuando Ibermaq Bienes de Equipo tomó la decisión de renovar su web, cuyo diseño y desarrollo hemos realizado desde nuestro estudio, tenía muy claro que las fotografías que incluiría debían ser profesionales. El objetivo se centraba en mostrar perfectamente cada una de las fases de producción de la empresa, así como la tecnología que utilizan, los servicios que ofrecen y, por supuesto, las instalaciones en general.

De la mano del fotógrafo Juanjo Alonso, nos pusimos manos a la obra y desplazamos nuestro equipo técnico hasta la sede de esta empresa vallisoletana, que diseña, fabrica y monta máquinas especiales y es especialista en la automatización de procesos destinados al sector industrial.

Un trabajo de fotografía complejo, ya que se necesitaba reflejar la gran cantidad de proyectos que Ibermaq desarrolla. También plasmar la forma de trabajo de sus equipos, que utilizan la tecnología más puntera para fabricar maquinaria que va dirigida a grandes compañías de la automoción, aeronaútica, alimentación o depuración de aguas.

Estas son dos de las fotografías finales y puedes ver más sobre este trabajo en IBERMAQ BIENES DE EQUIPO.

Ibermaq Bienes de Equipo - Web - Ivan DiezTodas las fotografías que hemos realizado para este cliente puedes verlas publicadas en su web: www.ibermaq-bienesdeequipo.com

Además, encontrarás más sobre el diseño y desarrollo de su web en nuestro porfolio.

 

ENTRADAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *