- 983 471 158
- 677 092 706
- creativo
@ivandiez.com
Lofrivall inicia su andadura en Valladolid

Uno de los puntos fuertes de la creación de una marca desde cero es la posibilidad de definir una forma de trabajo bien estructurada y no, como pasa en ocasiones, partir de la documentación del cliente. Esta, a veces, suele dar más quebraderos de cabeza que ventajas a nuestro trabajo.
Lofrivall, especilista en el transporte refrigerado, decidió iniciar su andadura en Valladolid y contactó con nuestro estudio para la creación de su imagen corporativa, el desarrollo de su web, así como de los textos y las fotografías que incluye esa web, que fueron realizadas por Juanjo Alonso.
Toda esta serie de trabajos fueron coordinados para que, paso a paso, cada proyecto marcado por el cliente fuera publicado, atendiendo siempre a sus necesidades.
Para preparar nuestro trabajo, había que empezar con una toma de contacto con los espacios a fotografíar….