Blog

Quédate en casa y piensa en nuevas ideas para mejorar tu negocio

El COVID 19 nos obliga a quedarnos en casa pero más que un problema, esto se convierte en una oportunidad para tu empresa, negocio o futuro proyecto.

¿Cuántas veces hemos dicho que no tenemos tiempo para darle un cambio a la web de la empresa? ¿Y que te gustaría tener un nuevo logotipo pero tienes que pensarlo con calma? ¿Cuántas cosas dejas para “el mes que viene” por falta de tiempo?

Ahora es el momento de pensar en todos los detalles de tu negocio para los que antes no tenías tiempo: crear tarjetas de visita, renovar la web, pensar en un nuevo catálogo, reflexionar sobre el nuevo logo, desarrollar la idea de una tienda online…

FM vertical nos ha encargado sus tarjetas de visita y ya nos han llegado:

Tarjetas de visita diseñadas para FM Vertical

Juntos saldremos de esta situación provocada por el Coronavirus y cuando volvamos a estar en la calle hay que estar preparados para dar lo mejor de nosotros e impulsar el negocio al máximo. Mientras tanto, toca quedarse en casa y ocuparse de todos los asuntos pendientes que permitirán potenciar aún más tu empresa cuando el confinamiento termine.

Acerca papel y boli (o la App de Notas de tu móvil) y apunta todas esas ideas que te están rondando en la cabeza. Si podemos ayudarte, no dudes en escribirnos a creativo@ivandiez.com 😉

ENTRADAS RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *